miércoles, 5 de febrero de 2020

NORMAS I ALHADRA FOOTBALL LEAGUE

NORMAS GENERALES: TORNEO DE FUTBOL-SALA 
“Alhadra Football League” (1ª Edición)

- La filosofía del proyecto consiste en ofrecer a los alumnos alternativas saludables de tiempo libre mediante “recreos activos”.

- El formar parte en la liga no supone coste alguno para los participantes.

- Los partidos se jugarán en el recreo y tendrán una duración de 25 minutos sin descanso por lo que se ruega puntualidad.

- Solo se podrá inscribir un equipo por clase.

- Los equipos deberán entregar a los organizadores una lista con los nombres y apellidos de cada jugador. Inicialmente deberá haber un mínimo de 7 jugadores, si bien se podrán añadir nuevos componentes a lo largo del campeonato, siempre que se avise a los organizadores.

- Las reglas del juego serán las del fútbol-sala; si bien las sanciones por tarjetas y demás, serán impuestas por un comité formado por los organizadores de “Alhadra Football League”. Para determinar la sanción se tendrá en cuenta el parecer de los árbitros y de los organizadores que realicen el seguimiento del partido.

- Las sanciones podrán ser individuales o al equipo, pudiendo consistir en: eliminación del equipo, castigo al jugador sin jugar uno o más partidos... todo dependerá de la gravedad del acto cometido. Al igual que los jugadores que reciban un parte tendrán una sanción de un partido sin jugar.

- En cualquier caso, todo jugador sancionado con una expulsión directa, doble amonestación o la acumulación de 5 amonestaciones durante la liga tendrá una sanción de un partido mínimo.

- Otros motivos de sanción pueden ser los siguientes: llegar más de 10 minutos tarde, no presentarse al partido al menos 4 integrantes del equipo; introducir en el equipo a nuevos jugadores sin avisar a la organización o introducir a jugadores que no cumplan la edad requerida. Tampoco se permite introducir a un nuevo jugador que ya haya disputado partidos con otro equipo del torneo.

- Menos de 4 componentes al inicio del partido se considerará equipo no presentado.

- Existe la cesión.

- Prohibido jugar con joyas o relojes.

- Estas normas pretenden incidir en la filosofía no-competitiva del torneo que no es otra que pasarlo bien, realizar deporte y mejorar la convivencia.

Plazo de inscripción hasta el lunes 10 de febrero. La liga comenzará el 10 de febrero con un partido entre los campeones del torneo de Navidad y el equipo de los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario